Es Noticia
Pepe Mel avala el posible fichaje de Vadillo por el Cádiz

Pepe Mel avala el posible fichaje de Vadillo por el Cádiz

DMQ
Vadillo habla con Mel en un entrenamiento.
Vadillo habla con Mel en un entrenamiento.

Álvaro Vadillo puede ser uno de los fichajes más sonados del Cádiz esta temporada. Y lo será porque desde muy joven empezó a demostrar que podía llegar muy lejos de la mano de Pepe Mel. Fue el futbolista más joven en debutar en Primera División en la historia del Real Betis, ya que se estrenó contra el Granada con 16 años, 11 meses y 16 días.

El técnico, en declaraciones a ElDesmarque, reconoce que no tiene un conocimiento pormenorizado de la evolución del futbolista gaditano, pero tiene claro que el Cádiz acertará si se termina concretando la operación.

"Siempre fue un jugador rápido de uno contra uno, que aunque sea derecho cerrado le gusta jugar por la izquierda porque ahí se encuentra más cómodo. Este año he visto algún partido del Huesca y lanzaba los córners, pero no creo que sea un especialista a balón parado", explica.

"En Segunda puede ser un jugador muy importante en partidos cerrados en el Carranza contra equipos que se metan atrás. Yo creo que allí lo puede hacer muy bien", señala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando