Es Noticia
Justo un año después

Justo un año después

DMQ
Cordero, durante el pasado año (Foto: Cristo García).
Cordero, durante el pasado año (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF, con Juan Carlos Cordero a la cabeza, continúa trabajando en la confección de su nueva plantilla para la temporada 2018/19. El director deportivo, tras un curso en el que la ilusión y la desilusión se repartieron a partes iguales, buscará acertar al máximo con sus fichajes... y con su método.

Aunque la afición espera con ansias la llegada del primer hombre para la plantilla, el encargado en materia de fichajes amarillos no desespera. Cordero siempre actúa con sigilo y precisión y, tal y como ha mostrado durante sus últimos años, no cae en tentaciones ni presiones del mercado.

Para máximo ejemplo, el último curso. Brian Oliván, primer fichaje del Cádiz para la temporada 2017/18 llegó (se oficializó su compra) un 19 de junio, justo un año desde este martes. Buena muestra de lo paciente y conservador que es el director deportivo.

El público, insistentemente, habla de rumores y pide fichajes a través de las redes sociales, sin embargo, el club quiere acertar y sabe que precipitarse no le llevaría a conseguir nada bueno.

La experiencia de Eugeni, Jona y Fausto Tienza en la última ventana ha sentado precedente y ahora Cordero quiere evitar críticas desmesuradas y dar en el clavo con sus fichajes.

A estas alturas, el Cádiz el pasado año sólo contaba con una única incorporación que, además, llegó este mismo día del calendario. Paciencia y buen hacer, justo un año después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando