Es Noticia
Carlos Fernández, una opción deseada para la delantera del Cádiz

Carlos Fernández, una opción deseada para la delantera del Cádiz

DMQ
Carlos Fernández, jugando contra el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández, jugando contra el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Reforzar la delantera es una de las prioridades del Cádiz pensando en la próxima campaña. La falta de gol ha sido una rémora evidente en la recién finalizada temporada y la dirección deportiva del club cadista, encabezada por Juan Carlos Cordero, quiere hilar muy fino en este apartado. Según ha podido saber ElDesmarque uno de los objetivo es el sevillista Carlos Fernández.

Será una opción complicada porque, a día de hoy, no se sabe si contará para el primer equipo hispalense tras la llegada de Pablo Machín al banquillo del Sevilla. A sus 22 años está en ese momento en el que tendrá que elegir entre ser un complemento para el primer equipo o dar el salto a otro club porque no tendría mucho sentido que siguiera en el filial, sobre todo ahora que militará de nuevo en Segunda B.

Tiene contrato en el Sevilla hasta 2021 y son muchos los equipos que le siguen los pasos, por lo que en el Cádiz están concienciados de que será una operación difícil y por la que habrá que esperar, como sucederá con otros delanteros que están en el punto de mira de la entidad amarilla. Lo más normal es que haga la pretemporada con el Sevilla y será necesario tener paciencia para estar atento por si es cortado por Machín.

Carlos Fernández es un delantero de área que fija a los centrales y que en la pasada temporada ha marcado ocho goles en los 1.755 minutos que ha disputado en el Sevilla Atlético. Precisamente le hizo un tanto al Cádiz en el Carranza en el partido que acabó con victoria clara de los amarillos (4-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando