Es Noticia
El plan del Valencia para fichar a Álvaro García

El plan del Valencia para fichar a Álvaro García

DMQ
Álvaro García, jugando contra la Cultural Leonesa (Foto: Cristo García).
Álvaro García, jugando contra la Cultural Leonesa (Foto: Cristo García).

Una operación que será fundamental en el verano cadista es la de la posible venta de Álvaro García. Puede ser la mayor en la historia del club amarillo y supondrá perder uno de sus mejores efectivos, lo que obligará a la entidad cadista a hacer un esfuerzo en el mercado.

Son varios los equipos que están detrás del utrerano y uno de ellos es el Valencia. El nombre del club levantino viene sonando desde hace algunos meses y sigue atento a la situación del extremo, aunque no tiene previsto acometer el fichaje de manera inmediata.

Según ha podido saber ElDesmarque, el técnico valencianista Marcelino García Toral ha dado el visto bueno al fichaje de Álvaro por ser un jugador que encaja dentro de sus exigencias, pero la política del Valencia pasa primero por realizar varias contrataciones de jugadores pensando en la Champions League. Guedes, Thorgan Hazard e Iago Falqué son los jugadores que ocupan y preocupan en este momento en el club che.

El Valencia ya sabe las pretensiones económicas del Cádiz y que tendrá que acercarse mucho a los ocho millones de su cláusula de rescisión si quiere hacerse con sus servicios. Otros clubes españoles como el Sevilla ya se han informado al respecto y son varios los extranjeros que están hablando tanto con el club amarillo como con el propio futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando