Es Noticia
En el club de los 13

En el club de los 13

DMQ
Vizcaíno, en Carranza (Foto: Cristo García).
Vizcaíno, en Carranza (Foto: Cristo García).

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz, trabaja con paciencia en la confección de un nuevo plantel para la temporada que se avecina. El encargado en materia de fichajes, a pesar de la presión, no aprieta en busca de evitar errores y 'mete' a la entidad en el club  de los 13.

A día de hoy, el Cádiz se une a 12 clubes más en la Segunda División que aún no han fichado a ningún jugador. Equipos tales como Tenerife, Málaga, Lugo, Rayo Majadahonda, Granada, Osasuna, Alcorcón, Nástic, Córdoba -a la espera de la llegada de Jorge Molina-, Albacete, Almería y Sporting siguen sin incorporaciones, algo que muestra la dificultad de seguir sumando hombres.

"Somos muchos los equipos que buscamos refuerzos parecidos. El mercado de delanteros, por ejemplo, está carísimo ya que todos buscamos lo mismo", explicaba Lalo, director deportivo del Real Zaragoza este pasado jueves en sala de prensa, dando pie a lo comentado. El Cádiz está en el club de la dificultad.

Cordero no suele precipitarse

Sin embargo, aunque fuese fácil, el director deportivo amarillo no es de prisas. Sus actuaciones durante los últimos veranos muestran un carácter paciente, tanto en la búsqueda como en la firma.

El pasado año la primera incorporación llegó a finales de junio, momento en el que el equipo confirmó que ejecutaba la opción de compra de Brian Olivan.

Las prisas no son buenas consejeras. Tampoco en Segunda. Tampoco en el club de los 13.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando