Es Noticia
Néstor Pérez: "El Cádiz B no es un filial al uso"

Néstor Pérez: "El Cádiz B no es un filial al uso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
El técnico de la SD Ejea dirige un encuentro desde el banquillo esta temporada.
El técnico de la SD Ejea dirige un encuentro desde el banquillo esta temporada.

El partido final por el ascenso ya esta aquí. Este domingo, el Cádiz B se juega ante la SD Ejea ascender a Segunda B. De momento, parte con una pequeña ventaja tras empatar en tierras aragonesas. El técnico rival, Néstor Pérez, ve otras ventajas en los amarillos. "Juegan en su casa, con su gente y en césped natural, trataremos de contrarrestarlo", dijo en rueda de prensa.

"Nosotros venimos jugando en césped artificial y esta semana sólo hemos entrenado un día en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Ahí está esa pequeña diferencia que nosotros trataremos de contrarrestar en un partido que espero muy igualado", explicó el entrenador del Ejea sobre el encuentro de El Rosal.

Néstor no se sorprende del potencial del filial amarillo, como ya comentó antes del inicio de la eliminatoria. "Era lo que esperaba. Ya definí al Cádiz B como un conjunto con muy buenas individualidades, que además dispone de un gran cuerpo técnico que dota de contexto a un equipo en mayúsculas. Así permite brillar a buenos jugadores. No es un filial al uso, pues además maneja los partidos durante muchos minutos", expresó.

Los aragoneses llegarán a Cádiz el sábado, tras llegar a Sevilla en ave. "Luego nos quedaremos concentrados en tierras gaditanas y eso lo valoramos mucho", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando