Es Noticia
José Mari da el 'sí, quiero'

José Mari da el 'sí, quiero'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Mari, centrocampista del Cádiz, se ha casado este sábado rodeado de amigos y familiares.
José Mari, centrocampista del Cádiz, se ha casado este sábado rodeado de amigos y familiares.

A pesar de que ha sido una temporada complicada para José Mari por la grave lesión que le obligó a perderse dos tercios de la competición liguera, el centrocampista del Cádiz ha dado comienzo a sus vacaciones de verano de la mejor forma: dando el 'sí, quiero' a su pareja, Nazaret Curtido, en una ceremonia celebrada este sábado.

En Rota, su localidad natal, y rodeado de familiares y amigos, muchos del mundo del fútbol, José Mari se ha unido matrimonialmente a Nazaret.

Entre sus acompañantes, su 'hermano', el también cadista Álvaro García. El extremo utrerano mantiene una gran relación con el artífice de la banda amarilla y este sábado ha quedado patente con su asistencia al enlace matrimonial del roteño.

El guardameta Álex Lázaro, criado en las categorías inferiores del Cádiz y ahora en las filas del Mérida, también estuvo presente, así como Rafael Rodríguez 'Rafita', representante de jugadores, líder de la agencia de representación Implica-t, agente de estos tres jugadores previamente mencionados.

Seguro que José Mari, que continúa trabajando a diario en su recuperación con el objetivo de llegar al 100% a la pretemporada programada por Álvaro Cervera, ha disfrutado de este día y guardará para siempre un recuerdo imborrable de su boda.

Su cuenta atrás

En su perfil de Instagram, además de las publicaciones en las que mostraba sus avances y sus entrenamientos en solitario en la ciudad deportiva de El Rosal donde lleva a cabo su plan de recuperación, también ha estado realizando una cuenta atrás de los días que restaban para este gran acontecimiento.

Algo se está cociendo....... 7 días! @nazaretcurtido

Una publicación compartida de Jose Maria Martin (@josemarirota6) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando