El Ejea, Nuevo Equipo de Segunda B | Elimina al Cádiz B
Secciones

El Cádiz B se queda a las puertas

Una jugada del Cádiz B-Ejea en El Rosal (Foto: Cádiz CF).

Lo intentó hasta el final el equipo dirigido por Mere Hermoso, pero el Cádiz B se quedó a las puertas. En una disputada final del play off de ascenso a Segunda división B frente a la SD Ejea, el filial amarillo no logró el sueño de hacerse de bronce por culpa de un tanto rival en el último momento del encuentro contra el que no valió el nuevo empate del cuadro cadista.

El equipo aragonés apretó desde el primer minuto, sabedor de que el 1-1 de la ida no beneficiaba a sus intereses. Aunque el Cádiz B se merecía anotar el primer tanto, fueron los aragoneses los que se adelantaron en el luminoso en el minuto 35 merced a un gol de Laguarta que batió a David Gil con un contundente cabezazo.

Este resultado dejaba en jaque a los cadistas, pero reaccionaron bien pese al resultado contrario. Antes del descanso, en el minuto 43, Seth fue el encargado de devolver la igualdad al marcador con otro disparo de cabeza.

La segunda mitad comenzó con la misma inercia que la primera, con el filial amarillo presionando y buscando sentenciar al Ejea con un segundo gol. Pero el gran esfuerzo hizo mella a nivel físico y los chicos de Mere, al igual que los rivales, no terminaban de desmontar al equipo contrario.

Así las cosas, se aproximaba el final del encuentro y ambos equipos se veían abocados ya a la prórroga. Sin embargo, un fallo de David Gil, que no fue capaz de blocar un centro desde el córner, le dio a Ramón la oportunidad de poner el segundo para el Ejea en el marcador, otorgándole el ascenso a los aragoneses.

Aunque Saturday conseguiría volver a poner igualdad con un tanto desde un córner, de poco serviría ya el último esfuerzo de los amarillos. El Ejea es nuevo equipo de Segunda división B, y el filial del Cádiz tendrá que esperar a la próxima temporada para lograr la gesta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de junio de 2018. 14:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *