Es Noticia
Güiza vuelve a ser de bronce con el Sanluqueño

Güiza vuelve a ser de bronce con el Sanluqueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
El Atlético Sanluqueño ya es equipo de Segunda división B.
El Atlético Sanluqueño ya es equipo de Segunda división B.

Dani Güiza vuelve a ser de bronce. El ex delantero del Cádiz consiguió el ascenso con el Atlético Sanluqueño tras superar al Yeclano en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda división B.

Ya lo hizo durante un año con el conjunto amarillo y ahora lo hará con otro equipos de la provincia de Cádiz, el Sanluqueño. Los verdiblancos hicieron bueno el 3-0 de la ida en El Palmar para rematar la eliminatoria ante el Yeclano en terreno murciano, donde el 2-3 del marcador concedía el ascenso a los gaditanos.

Fueron los locales los que se adelantaron a los cinco minutos de juego, metiendo el miedo en el cuerpo a Güiza y sus compañeros, que nada más lejos de la realidad, empataron el choque por medio de Del Moral a los 21 minutos de juego.

Gallardo tuvo la sentencia en sus botas en las postrimerías de la primera mitad, pero su balón se estrelló contra el palo. Con 1-1 se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, pese a que el Yeclano volvió a adelantarse en el electrónico, dos goles de Del Moral, que firmaba todo un hat-trick, daban la victoria a los verdiblancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando