Es Noticia
El Femenino no logra la hazaña

El Femenino no logra la hazaña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Málaga CF Femenino B celebra uno de los goles que le otorga el ascenso a Segunda ante el Cádiz Femenino (Foto: Cádiz CF).
El Málaga CF Femenino B celebra uno de los goles que le otorga el ascenso a Segunda ante el Cádiz Femenino (Foto: Cádiz CF).

Mala jornada de domingo para la cantera del Cádiz CF. Después de que el filial se quedara a las puertas del ascenso a Segunda B (global de 3-3) ante el Ejea, el Femenino ha caído derrotado (0-2) en la final por el ascenso a Segunda división ante el Málaga Femenino B.

El filial femenino malaguista es así ahora equipo plata, después de que los tantos de Luisa y Carmen pusieran el definitivo 0-2 en el luminoso. La final, que se ha disputado a partido único en Paradas, provincia de Sevilla, ha dejado con las ganas a las chicas de Emilio Soler.

Aunque todo empezó de forma positiva para las amarillas, que controlaban el juego, la intensidad del choque provocó que hubiese escasas ocasiones de gol. Esto, poco habitual para ambos equipos, ha descolocado a las jugadoras.

Las ocasiones más claras de la primera mitad llegaron de las botas de Andrea, un disparo que perdió fuerza tras un bote y acabó en manos de la guardameta. Los disparos lejanos de las malaguistas sí hicieron trabajar más a Prián.

Ya en la segunda mitad, el descanso hizo efecto en las futbolistas y estas ofrecieron un juego más vistoso. Coello fue la primera en poner en peligro la portería malaguista con un balón que se marchó lamiendo el larguero.

Sin embargo, las de la Costa del Sol acabarían haciéndose con la posesión, asediando la portería amarilla. Luisa, en el minuto 65, cazó un rechace en el área pequeña. Carmen, apenas diez minutos más tarde, batió por arriba a Prián tras una mala salida de la guardameta.

Un disparo de Ane en el minuto 83 a punto estuvo de acortar las distancias y meter así en el partido al equipo amarillo, aunque el balón no llegó a portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando