Es Noticia
Dani Romera, 20 goles como objetivo

Dani Romera, 20 goles como objetivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Romera celebra uno de sus tantos ante el Real Betis en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Romera celebra uno de sus tantos ante el Real Betis en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El Cádiz ya ha confirmado el fichaje del navarro Mario Barco, que competirá la próxima temporada con Dani Romera por un puesto en el ataque amarillo. Mientras el club busca un nuevo delantero con el que completar la nómina goleadora del equipo, el futbolista almeriense se pone a punto para llegar a la pretemporada de la mejor manera posible.

"Quiero ponerme fuerte estos días con mi entrenador personal, para llegar fuerte a la pretemporada. Espero coger la confianza a base de goles", comentaba Dani Romera en una entrevista concedida a Diario de Cádiz. El de La Cañada de San Urbano está deseando de que la pretemporada dé el pistoletazo de salida: "Mi ilusión es empezar lo mejor posible la temporada, hacerme con un hueco en el once y poder marcar unos 20 goles este año, que es el objetivo que tengo. Y también, por supuesto, que me respeten las lesiones", añadía.

La temporada pasada fue la de su debut en Segunda división, un "año difícil" en el que "comencé jugando y con buenas sensaciones", pero en la segunda vuelta "estuve lesionado casi tres meses por el isquio y al final se me hizo corta la competición". Un curso decepcionante para Dani Romero, al que las lesiones impidieron ayudar al equipo a clasificarse para play off: "Nos quedamos con el sabor agridulce... nos sirve para aprender, ya todo está olvidado y ahora toca volver con más fuerza", señalaba.

"El nivel es muy alto, parece una Primera división en muchos aspectos. Se juega muy bien al fútbol, hay mucha calidad y mucha veteranía. Muchos son futbolistas de Primera, que por circunstancias están en Segunda", agregaba el atacante amarillo sobre el cambio que supone dar el salto a la categoría de plata del balompié nacional.

Pese a que las lesiones no le respetaron demasiado en su primera temporada en Segunda, Dani Romera disputó un total de 20 partidos en el campeonato doméstico, con dos goles en su haber, en las victorias consecutiva ante el Albacete y el Real Zaragoza. Antes de ver puerta frente al conjunto manchego, hizo un doblete ante el Real Betis Balompié en Copa del Rey, donde sumó otros cuatro partidos, un logro que llegó "cuando mejor estaba": "Era titular y me vino la lesión del isquio. Ha sido difícil volver a mi nivel y ya sólo pienso en volver ahora con el Cádiz y dar todo lo que tengo", decía.

Sobre su futuro, el almeriense está convencido de que pasa por el Ramón de Carranza: "Tengo tres años, es mi club y estoy muy contento y muy a gusto. No sé lo que pasará, yo estoy centrado en el Cádiz. Pero está claro que en el futuro me gustaría jugar en el Almería", sentenciaba, con respecto al equipo en el que dio sus primeras patadas a un balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando