Es Noticia
Una semana para el regreso de Mágico a Cádiz

Una semana para el regreso de Mágico a Cádiz

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Mágico González, con la elástica del Cádiz.
Mágico González, con la elástica del Cádiz.

La larga espera del cadismo ha terminado. La afición del Cádiz podrá volver a disfrutar en el Ramón de Carranza del futbolista más talentoso que ha pasado por la entidad gaditana en su larga historia. Jorge Alberto González Barillas, más conocido como Mágico González regresará la 'Tacita de Plata' para disputar un amistoso en el coliseo amarillo.

Un momento que no olvidará el cadismo. Mágico tomó la decisión de regresar a Cádiz tras la visita del presidente del club cadista, Manuel Vizcaíno, a El Salvador el pasado mes de enero en la que le hizo entrega de una camiseta del equipo amarillo.

Y seis meses después se cumplirá el sueño. Mágico González llegará a Cádiz con una delegación de El Salvador el próximo miércoles 11 de julio y regresará a su país el martes 17 de julio. El momento culmen tendrá lugar el viernes 13 de julio a las 21.30 horas con la disputa de un partidillo en Carranza entre los Veteranos del Cádiz y Los Pachines de Mágico.

Un amistoso que ha anunciado el excadista Bezares a través de su cuenta personal de Twitter con este emotivo mensaje: "Tuve el placer de sentir a Zidane , Ronaldinho , Ronaldo , Xavi , Sergio Ramos ... pero me quedaba por sentir al más grande !! Jorge Mágico González . Viernes 13 de julio 21:30h en Carranza , mi sueño se hará realidad. Veteranos Cádiz CF - Los Pachines".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando