Es Noticia
El partido de Mágico González será televisado

El partido de Mágico González será televisado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mágico González posa con una camiseta del Cádiz.
Mágico González posa con una camiseta del Cádiz.

Este viernes 13 de julio se vivirá en el estadio Ramón de Carranza un día con el que muchos aficionados soñaban desde hacía mucho tiempo. El exjugador amarillo Mágico González pisará de nuevo el césped del templo cadista para disputar un partido único entre los veteranos del Cádiz y los Pachines.

Aquellos seguidores que no puedan disfrutar in situ de este encuentro, podrán estar al tanto de todo lo que ocurra, pues el partido será televisado. Onda Cádiz será la encargada de transmitir un choque en el que se homenajeará una figura muy querida por todo el cadismo por su 60 aniversario: Jorge Mágico González.

Pero no será la única forma en la que se pueda seguir este homenaje, ya que también se podrá ver en directo en Cádiz CF TV a través de la web oficial.

Este amistoso, que se disputará a las 21.30 horas, reunirá a leyendas del Cádiz y al que los aficionados podrán acudir por un precio de cinco euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando