Es Noticia
Otro 'fichaje' más a las órdenes de Cervera

Otro 'fichaje' más a las órdenes de Cervera

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Eneko Jáuregui posa en la primera sesión de la pretemporada (Foto: Cádiz CF).
Eneko Jáuregui posa en la primera sesión de la pretemporada (Foto: Cádiz CF).

El primer día de entrenamientos tras el regreso de las vacaciones siempre genera una expectación especial entre los aficionados. Las caras nuevas son las protagonistas y en la tarde de este lunes le ha tocado el turno al Cádiz. Además de los tres refuerzos confirmados, Álvaro Cervera ha contado con otro 'fichaje' más bajo sus órdenes.

La plantilla del Cádiz ha afrontado este lunes la primera sesión de la pretemporada en El Rosal. Un entrenamiento que ha contado con la presencia de Eneko Jáuregui, que se ha puesto por primera vez a las órdenes de Cervera pese a pertenecer a la disciplina cadista desde el pasado mes de enero.

Eneko Jáuregui recaló en el equipo amarillo en el pasado mercado invernal procedente del filial de la Real Sociedad. Sin embargo, el joven delantero de 22 años fue cedido inmediatamente al Córdoba con el que participó en once partidos y aportó su granito de arena en la salvación milagrosa del conjunto cordobesista.

Junto al delantero vasco también se han estrenado en El Rosal los tres fichajes cerrados hasta la fecha. Mario Barco, David Carmona y Matos ya se han puesto manos a la obra para ayudar a que el cadismo siga soñando.

Carmona, Matos y Barco, en el primer entrenamiento (Foto: CádizCF).
Carmona, Matos y Barco, en el primer entrenamiento (Foto: CádizCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando