Fichajes Cádiz CF: Ager Aketxe, Nuevo Jugador | Oficial
Secciones

Ya es oficial: ¡Aketxe vuelve al Cádiz!

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 11 de julio de 2018. 20:12
Aketxe, en un partido con el Toronto.
Aketxe, en un partido con el Toronto.

El Cádiz CF ha hecho oficial uno de los regresos más esperados a la plantilla cadista. Ager Aketxe es nuevo futbolista del conjunto amarillo al que regresa tras su aventura en la MLS estadounidense. Cedido por una temporada por el Toronto FC, ha sido el equipo canadiense el primero en hacerlo oficial.

Como te adelantó ElDesmarque hace sólo unos días, el regreso de Aketxe ya es una realidad. El jugador de 24 años recalará en el Cádiz después de su paso por el Toronto FC con el que ha llegado a un acuerdo de cesión para poder regresar al Ramón de Carranza.

El jugador llega cedido por una temporada y se incorporará con el resto de sus compañeros en los próximos días.

El propio vicepresidente del TorontoTim Bezbatchenko, que también es director general de la entidad, recalcó que "en este momento, creemos que esta cesión es la mejor decisión para ambas partes". "Adaptarse a la MLS es diferente para cada persona y la Champions League ha agregado un nuevo elemento en esta situación particular, en comparación con una pretemporada normal", indicó. "Le deseamos lo mejor durante su cesión", concluyó.

El paso de Aketxe por Carranza

La vuelta del centrocampista vasco es una buena noticia para el cadismo, pues aunque su paso sólo duró seis meses dejó una huella imborrable en la afición cadista. Su disparo y su golpeo a balón parado hicieron soñar a los seguidores del Cádiz con regresar a Primera división. Abandonó la disciplina amarilla habiendo disputado 16 encuentros y anotando cuatro goles decisivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *