Es Noticia
El Leganés va en serio a por Salvi

El Leganés va en serio a por Salvi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salvi, durante un partido del Cádiz la pasada temporada (Foto: Cristo García).
Salvi, durante un partido del Cádiz la pasada temporada (Foto: Cristo García).

El Cádiz luchará por la continuidad de Salvi, pero varios equipos de Primera división como el Leganés y el Levante han llamado a su puerta, lo que dificulta su continuidad en el conjunto amarillo de cara a la próxima temporada. El sanluqueño tiene una cláusula asequible y en la planta noble del Carranza ya habrían recibido una primera oferta formal de un equipo de la máxima categoría para hacerse con sus servicios.

Se trata del Leganés. Salvi es una de las peticiones expresas de su técnico, Mauricio Pellegrino, quien busca velocidad y desborde para la banda derecha del conjunto pepinero y el nombre del canterano del Sevilla suena con fuerza. El extremo cuenta con una cláusula que ronda los seis millones de euros, pero desde Madrid aseguran que podría salir por una cantidad cercana, e incluso menor de los cuatro millones.

Asimismo, el nivel ofrecido por Salvi la pasada temporada, en la que fue un fijo para Cervera con 40 partidos, cuatro goles y ocho asistencias a su espalda entre todas las competiciones, ha despertado el interés del Levante. No obstante, el conjunto granota no se ha dirigido aún al Cádiz y todo hace indicar que ha fijado sus miras en otros futbolistas.

De este modo, el futuro de Salvi podría estar lejos del Ramón de Carranza y el Leganés es el que cuenta con más opciones de cerrar su llegada. De ser así, el Cádiz perdería a uno de los baluartes del equipo, pero recibiría una importante compensación para afrontar el fichaje de alguna de las incorporaciones que se antojan necesarias de cara al próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando