Fichajes Cádiz CF | El Albacete Negocia con Ortuño (MLS)
Secciones

"Todo parece indicar que Ortuño jugará en el Albacete"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 10 de julio de 2018. 12:10
Alfredo Ortuño luce con la elástica del Cádiz durante
Alfredo Ortuño luce con la elástica del Cádiz durante

Uno de los nombres deseados por Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, para la próxima temporada es el de Alfredo Ortuño. El delantero dejó un dulce recuerdo en Carranza y tras un breve paso por la MLS, el punta quiere volver a España. Sin embargo, su contratación parece que no será nada fácil.

A la necesidad (y dificultad) de rescindir su contrato para volver a Cádiz, se fueron sumando competidores interesados en un hombre que rozó un notable rendimiento en la Segunda División. Uno de ellos es el Albacete, un conjunto que reconoce abiertamente estar convencidos de su contratación.

"Tenemos a Manaj recién presentado, Zozulya recién renovado y, por si fuera poco, estamos negociando con Ortuño", confesaba Mauro Pérez, director deportivo del club blanco. "Con Ortuño tenemos principio de acuerdo con la MLS, franquicia a la que pertenece, pero no será fácil. Somos optimistas, todo parece indicar que Ortuño jugará en el Alba el próximo año".

Carlos Castro, otra opción que se escapa

Juan Carlos Cordero, tras cerrar la llegada de Mario Barco, intenta reestructurar su delantera con la llegada de un punta más. Con Ortuño más que complicado, el director deportivo abrió nuevas vías como las de Carlos Castro.

El joven futbolista del Sporting buscaba una salida tras no contar para Rubén Baraja y, aunque contaba con varias opciones, ya ha decidido su nuevo destino. El 'guaje' se marchará al Mallorca por una cantidad cercana a los 500.000 euros, convirtiéndose en otra opción que se escapa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *