Es Noticia
Paliza física en el segundo asalto en El Rosal

Paliza física en el segundo asalto en El Rosal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este martes, el Cádiz CF se ha entrenado por segunda vez en esta pretemporada en las instalaciones deportivas de El Rosal. Los hombres de Álvaro Cervera han vuelto a ejercitarse con una gran carga física. En esta ocasión, además, han estado acompañados por los alumnos del campus de verano cadista, quienes han alentado a los futbolistas.

Sobre el césped del campo de entrenamiento también se encontraba el presidente de la entidad amarilla, Manuel Vizcaíno. El máximo dirigente del Cádiz observaba atentamente los movimientos de todos los futbolistas, que han demostrado seguir en buena forma.

Los asistentes al campus, con sede en El Rosal, han aprovechado para ver de cerca a sus ídolos. Y la cosa no ha quedado ahí. No han dudado los pequeños cadistas en demostrarle a sus jugadores que quieren que sigan vistiendo la elástica amarilla.

Álvaro García, Salvi Sánchez y Álex Fernández, cuyos nombres se han relacionado en las últimas semanas con diversos clubes de Primera y el extranjero, han sido los más coreados. '¡Quédate!' ha sido una de las frases más escuchadas este martes en El Rosal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando