Mágico González Viajando a Cádiz para Jugar en Carranza
Secciones

¡Mágico ya está rumbo a Cádiz!

Mágico González, en el autobús de Los Pachines rumbo al avión que le traerá a Cádiz (Foto: @PuraMagia60).

El cadismo está emocionado con el regreso de Jorge 'Mágico' González a Cádiz. El mítico futbolista salvadoreño, al que con tanto cariño se le recuerda en 'La Tacita de Plata', disputará un partido en el estadio Ramón de Carranza. El duelo enfrentará al Veteranos Cádiz CF y Los Pachines este viernes 13 de julio a las 21.30 horas.

La expedición de Pachines ya está en camino. La cuenta de Twitter oficial del evento '60 años de Pura Magia', con el que se honrará a Mágico, ha publicado las primeras fotos de los futbolistas. Han partido en autobús hasta Guatemala desde donde tomarán un avión para llegar hasta la capital gaditana.

Pero el cadismo ha entrado 'en pánico' al comprobar que en la foto grupal no aparecía Mágico. Sin embargo, la respuesta tranquilizadora de @PuraMagia60 no se ha hecho esperar.

"Pues muy fiel a su estilo viene de camino, pero que sube con nosotros, sube", ha contestado a un aficionado que preguntaba por el astro salvadoreño. Apenas media hora más tarde llegó la imagen más esperada: la de Mágico González en el autobús con el resto de sus compañeros.

Junto a esta, un simpático mensaje de la cuenta de Twitter. "Con un 'corto' retraso y muy fiel a su estilo Jorge 'Mágico' González llegó sin prisas y disfrutando de la vida, ya el bus va en camino y les mantendremos informados", señala.

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 10 de julio de 2018. 21:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *