Noticias Cádiz: Regreso de Aketxe | Mercado de Fichajes
Secciones

Aketxe, a falta de oficialidad

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Miércoles, 11 de julio de 2018. 11:15
Aketxe, durante su anterior etapa en el Cádiz.
Aketxe, durante su anterior etapa en el Cádiz.

Pese a que aún no es oficial, el regreso de Ager Aketxe al Cádiz ya es una realidad. El propio club espera que el futbolista se convierta en nuevo jugador amarillo en el transcurso de esta semana al no existir ninguna complicación en la operación, que tan solo se está retrasando por temas burocráticos.

Que reine la tranquilidad en el cadismo. Hace varios días se anunció el regreso de Aketxe a la casa amarilla y, pese a que aún no es oficial, no existe peligro alguno en la operación y firmará para el próximo curso con opción a uno más.

El Cádiz espera que el codiciado jugador -que en apenas seis meses dejó una huella imborrable en la parroquia amarilla- llegue a la Tacita de Plata en el transcurso de esta semana, cuando quede cerrado todo el tema burocrático con el Toronto, club en el que ha militado durante esta temporada.

La MLS (Major League Soccer) mantiene un estricto control  a la hora de llevar a cabo cualquier operación, bien sea un fichaje o una salida, y es el principal motivo del retraso en su llegada.

La ilusión del cadismo tras anunciarse la vuelta del futbolista se ha disparado, tras el gran recuerdo que dejó el año del play off. Desde que aterrice, el jugador se pondrá a las órdenes de Álvaro Cervera junto al resto de sus compañeros, que comenzaron a trabajar el pasado lunes en la puesta a punto de cara al curso venidero. Todos están deseando que Ager Aketxe se convierte, de manera oficial y por segunda vez, en nuevo jugador del Cádiz.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *