Noticias Cádiz: Declaraciones del Agente de Carpio sobre su Futuro | Mercado
Secciones

El agente de Carpio lo ve jugando en el Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Miércoles, 11 de julio de 2018. 17:19
Carpio, durante un partido con el Cádiz la pasada temporada.
Carpio, durante un partido con el Cádiz la pasada temporada.

El caso de Javier Carpio sigue siendo una incógnita. Todo hacía indicar que el jugador del Cádiz saldría este verano, pero su agente, Pedro Bravo, lo desmintió tras unas declaraciones concedidas a ElDesmarque. "Tiene contrato, claro que lo veo, si así lo considera el entrenador", comentó al respecto.

Pese a que tenía contrato en vigor, Javier Carpio era uno de los que se encontraban en la rampa de salida en el Cádiz este verano, después del protagonismo perdido con el paso de la temporada en detrimento de Correa. Pero ahora, inmersos de lleno en el mercado de verano, su futuro podría seguir ligado al conjunto amarillo.

Así lo considera el agente del lateral diestro en declaraciones a ElDesmarque, donde expresa que lo mejor sobre esta situación es mantener "la boquita cerrada". Tienen contrato en el Cádiz, claro que lo veo, si así lo considera el entrenador", expresó.

El propio representante del futbolista asegura que los rumores sobre su marcha y el interés de otros equipos son "inevitables", subrayando que "lo mejor que podemos hacer es mantener silencio con este tema porque no es bueno ni para él ni para el club".

Por otro lado, la llegada de David Carmona durante este mercado estival deja tres jugadores en plantilla en estos momentos para esa demarcación, sumado a Correa y al propio Carpio en el caso de que continuara. Un hecho, cuanto menos, extraño.

 

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *