Es Noticia
Un gran objetivo tras Ortuño

Un gran objetivo tras Ortuño

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Joselu Moreno golpea el esférico.
Joselu Moreno golpea el esférico.

Reforzar el ataque con un delantero de garantías es una de las prioridades de la secretaría técnica del Cádiz CF en este mercado de fichajes. Con la opción de Ortuño prácticamente descartada, en el club cadista gusta mucho el atacante del Granada Joselu Moreno.El ariete onubense, que tiene todavía dos años de contrato con el equipo nazarí, es una opción muy seria del área técnica del conjunto gaditano.

Los problemas que puede tener el Granada con el límite salarial colocan a Joselu en la rampa de salida y es aquí donde entra en acción el Cádiz, ya que es uno de los clubes que más se ha interesado por el futbolista de 27 años.

Joselu es del gusto de Álvaro Cervera y el gran objetivo de la secretaría técnica amarilla para traer a la plantilla ese delantero de garantías que refuerce el ataque cadista.

Aunque la última campaña no fue su mejor temporada, el jugador andaluz es un ariete de garantías que apuntalaría una parcela en la que el Cádiz tuvo un gran déficit en el curso pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando