Noticias Cádiz: Nueva oferta del Leganés por Salvi | Mercado de Fichajes
Secciones

Nueva oferta insuficiente del Leganés por Salvi

Salvi, durante un partido con el Cádiz esta temporada (Foto: Cristo García).

El Leganés presentó una nueva oferta por Salvi de dos millones de euros que el Cádiz ha vuelto a rechazar, según informa diario As en su edición de este miércoles. El conjunto amarillo considera insuficiente esa cantidad por el sanluqueño, cuya cláusula de rescisión asciende a los seis millones de euros.

El nombre de Salvi sobrevuela por el mercado como pez en el agua. Son varios los equipos que ya se han interesado en uno de los puñales del Cádiz. Entre ellos, el Leganés es uno de los equipos que con más ahínco lo están intentando.

El cuadro pepinero volvió a presentar una nueva oferta por el extremo, en esta ocasión de dos millones de euros, según anuncia As. Pero el Cádiz, una vez más, volvió a rechazar dicha oferta al considerarla insuficiente.

Los amarillos piden una cifra entre los tres y cuatro millones de euros, algo más de la mitad de su cláusula de rescisión, que asciende a los seis millones. Aún no ha llegado una oferta que satisfaga las pretensiones del conjunto que preside Manuel Vizcaíno, pero su salida del club puede producirse muy pronto.

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Miércoles, 11 de julio de 2018. 22:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *