Mágico González, ExJugador del Cádiz, ya Está en Cádiz
Secciones

La magia ya está en Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 11:34
Mágico González, con un aficionado del Cádiz (Foto: @puskito).
Mágico González, con un aficionado del Cádiz (Foto: @puskito).

Uno de los días señalados en el calendario por el cadismo ya ha llegado. La afición del Cádiz se reencontró con Jorge Mágico González, que llegó a la 'Tacita de Plata' en torno a la una y media de la madrugada.

El cadismo podrá disfrutar de la presencia de su ídolo 17 años después. El genio salvadoreño ha vuelto a la ciudad que lo vio deslumbrar en los terrenos de juego en su etapa como futbolista.

Y su primer día en Cádiz será muy intenso. A las 12.00 horas, Mágico González será recibido por José María González en el Ayuntamiento de Cádiz y a las 13.00 horas se realizará la presentación de los actos conmemorativos en la Fundación Cajasol.

Además, el salvadoreño será la estrella de la presentación de las nuevas camisetas del Cádiz para la campaña 2018/2019 a las 21.00 horas de este jueves en el Ramón de Carranza.

Todo ellos antes del momento culmen de su visita. Este viernes a las 21.30 horas, Mágico González volverá a pisar el césped del Carranza en un amistoso ante los veteranos del Cádiz y en el que los seguidores cadistas podrán disfrutar de nuevo de su gran ídolo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *