Mágico González habla en la Presentación del Proyecto de su Vuelta a Cádiz
Secciones

Mágico: "Todo este amor del cadismo me desborda"

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 12 de julio de 2018. 15:06
Mágico González, en la presentación en Cajasol (Foto: Cádiz CF).
Mágico González, en la presentación en Cajasol (Foto: Cádiz CF).

Intensa mañana la que ha vivido Jorge Mágico González durante el primer día de su regreso al Cádiz. Una jornada que ha finalizado con la presentación del proyecto de la visita de Mágico en la Fundación Cajasol y en la que el genio salvadoreño ha ofrecido sus primeras palabras acompañado por el presidente amarillo, Manuel Vizcaíno.

El exjugador cadista ha reconocido que no esperaba tanta entrega del cadismo hacia su figura: "Estoy desbordado, esto es algo más que estupendo. Hay mucho sentimiento que no lo entiendo. Hay amor y un sentimiento lindo que nos une, todo esto me desborda. Estoy para servir, para jugar un partidillo con mi exfamilia gaditana. Esto es una cosa de locos, es como estar soñando despierto".

17 años llevaba el salvadoreño sin pisar la Tacita de Plata. Pese al cariño que recibe, Mágico no acostumbra a regresar a la que fue su casa. En esta ocasión sí lo ha hecho porque tenía una razón.

"Cádiz puede ser lo que sea, no es solo venir sino saber cuándo venir. Estoy buscando siempre un motivo, si no estoy motivado no vendría a Cádiz. Vengo por la ilusión de los niños", ha señalado.

Respecto a su visita en Cádiz, Mágico ha anunciado que "pensaba tener un ligero acercamiento con los que dieron lo mejor de ellos para el Cádiz. Me gustaría acercarme al cementerio porque hay que dedicarle tiempo a gente que dieron tanto por el Cádiz como Irigoyen o Antonio".

Por último, el exjugador cadista también ha hablado de los dos astros actuales del fútbol mundial: "Creo que puedo parecerme a Messi. Cristiano es otro prototipo de fútbol. El fútbol es de conjunto y no sabría elegir individualmente. Messi es como un adivino y Ronaldo es un jugador letal. Me quedo con Messi".

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *