Antonio Fernández Marchán, Posible Sustituto de Cordero | Fichajes Cádiz
Secciones

Vizcaíno tantea al posible sustituto de Cordero

Vizcaíno y Cordero, en la pasada pretemporada (Foto: Cristo García).

Aunque se encuentra totalmente centrado en la confección de la plantilla del Cádiz para la temporada 2018/2019 y está realizando movimientos que ilusionan al cadismo, la continuidad de Juan Carlos Cordero no está asegurada. De hecho, el presidente cadista ya estaría buscándole un sustituto al murciano, según informa la Voz de Cádiz.

Manuel Vizcaíno ya está tanteando opciones para el relevo en la parcela deportiva del Cádiz. Uno de los nombres que maneja el máximo dirigente amarillo es el de Antonio Fernández Marchán, que se encuentra actualmente sin equipo.

Fernández Marchán fue responsable deportivo de Xerez y del Málaga, además de pasar por la secretaría técnica del Valencia y del Sevilla. Su gran logro deportivo llegó en el año 2010 cuando formó parte del cuerpo técnico de la selección española en el Mundial de Sudáfrica.

A pesar de ello, Cordero tiene claro que seguirá peleando por su continuidad en el Cádiz. El murciano fue renovado el pasado mes de noviembre hasta 2021 cuando Quique Pina era responsable de la parcela deportiva y está convencido de que sus condiciones son las firmadas en aquel momento, pero Vizcaíno se niega a dar su consentimiento. Un cruce de intereses cuyo final podría estar más próximo de lo esperado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *