Presentación de la nueva equipación del Cádiz CF 2018/19
Secciones

Así son las equipaciones del Cádiz 2018/19

Todas las equipaciones del Cádiz de cara al próximo curso (Foto: CCF).

El Cádiz ha presentado este jueves sus nuevas equipaciones para la próxima temporada en un acto en el que Mágico González ha lucido la primera equipación, mientras que Jose Mari y Servando han vestido la primera. Las tres destinadas a los porteros las han portado Cifuentes junto a David Gil, del filial, y Lidia, guardameta del Femenino. Además, no habrá tercera equipación.

La primera equipación, la que el Cádiz lucirá en sus partidos como local en el Ramón de Carranza, mantiene como esencia el color amarillo, aunque acompañado de unas finas líneas azules que se cruzan diagonalmente.

Primera equipación del Cádiz para la temporada 2018/19.

Por su parte, la segunda contará con una novedad muy llamativa, y es que podrá variar en función de las necesidades del equipo. La camiseta es de color azul, con las mangas en un tono más oscuro y algunos detalles del mismo. Las calzonas y las medias también podrán ser azules, o amarillas en su defecto, si la equipación del equipo rival y local en dicho partido lo pidiese.

Segunda equipación del Cádiz para la temporada 2018/19.

Cabe destacar que otros jugadores como Marcos Mauro, Perea o los fichajes Carmona y Matos, han presentado diferentes ropas de paseo, viaje y entrenamiento junto una jugadora del Cádiz Femenino. Entre todas las prendas predomina el color azul por encima del amarillo.

Además, desde ya mismo puedes hacerte con la nueva camiseta, y si tu compra es superior a los 40 euros conseguirás una entrada para el partido que enfrentará a Los Pachines de Mágico contra los veteranos del Cádiz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 22:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *