Cádiz CF: Mágico González encadena la presentación de las camisetas
Secciones

Mágico volvió a enfundarse la camiseta del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 12 de julio de 2018. 22:21
Mágico González, durante la presentación de las nuevas equipaciones del Cádiz (Foto: CCF).
Mágico González, durante la presentación de las nuevas equipaciones del Cádiz (Foto: CCF).

El exfutbolista salvadoreño Mágico González ha protagonizado este jueves el acto de presentación de las camisetas del Cádiz para la próxima temporada, y fue aclamado por la afición del club gaditano al enfundarse de nuevo la zamarra amarilla en un momento promocional publicitario.

Mágico ha encabezado la presentación de las indumentarias de la marca Adidas que lucirá el Cádiz la próxima temporada, en un acto público que se celebró en la pasarela de acceso a la grada de tribuna del estadio Ramón de Carranza.

El salvadoreño estuvo acompañado por jugadores de la primera plantilla del Cádiz a la hora de desvelar las diferentes prendas que todos los equipos del club lucirán el próximo curso, dentro de los actos del homenaje '60 años de Magia', que conmemoran el 60 cumpleaños del astro cadista.

El jugador, que reside en el país centroamericano y ha llegado a la 'Tacita de Plata' encabezando una expedición que le acompaña en este homenaje, asistirá este viernes a un partido amistoso junto a sus excompañeros, programado a las 21.30 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Mágico González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición cadista, a la que represento en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y durante un total de seis temporadas en la Primera división española y dos en la categoría de plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *