Es Noticia
A Manu Vallejo le sale un pretendiente

A Manu Vallejo le sale un pretendiente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Vallejo celebra un gol con el filial (Foto: Cádiz CF).
Manu Vallejo celebra un gol con el filial (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz no sólo está trabajando en la confección de una plantilla competitiva de cara al curso 2018/2019. La entidad cadista también quiere cuidar a su cantera que tan buenos frutos está dando como se ha demostrado con la magnífica temporada del filial. Uno de los grandes exponentes del Cádiz B es Manu Vallejo, que podría salir cedido para que siga creciendo como futbolista.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Atlético Sanluqueño ya ha mostrado interés en su cesión para que Manu Vallejo forme parte de su plantilla la próxima temporada.

El Sanluqueño acaba de ascender a Segunda división B y sería un gran escaparate para que Manu Vallejo siga creciendo. Además, el canterano se encontraría en la delantera con Dani Güiza, uno de los ídolos del cadismo y que a buen seguro le dará consejos para triunfar en el Cádiz.

Pero en el club amarillo no están convencidos de que la operación sea tan inminente. La intención del Cádiz es que el Manu Vallejo salga cedido a una categoría superior a la Tercera división, pero la entidad también quiere que complete parte de la pretemporada con el primer equipo. Habrá que esperar por tanto unos días para el desenlace final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando