Es Noticia
Los 20 primeros de Cervera

Los 20 primeros de Cervera

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Sesión de pretemporada en El Rosal (Foto: Cristo García).
Sesión de pretemporada en El Rosal (Foto: Cristo García).

No hay que esperar más para ver en acción al 'nuevo' Cádiz. El conjunto cadista vivirá esta tarde a las 20.00 horas su puesta de largo con un amistoso en el Estadio Municipal de Barbate ante el equipo de la localidad. Un partidillo en el que los aficionados amarillos ya podrán ver en acción a algunas de las caras nuevas.

Carmona y Matos debutarán este sábado con la elástica amarilla, además de Eneko Jáuregui que regresa al Cádiz tras su cesión en el Córdoba.

Sin embargo, habrá que esperar para presenciar el estreno de Mario Barco, el primer fichaje cadista del mercado veraniego. Tampoco estarán ni Garrido, con unas molestias; ni José Mari, al que se no se le quiere forzar tras su larga lesión. Cifuentes, Salvi y Álvaro García, por su parte, estarán en la boda del futbolista sanluqueño.

Los 20 futbolistas elegidos por Cervera para el primer amistoso de pretemporada son: David Gil, Pablo Vázquez, Matos, Carpio, Brian, Kecojevic, Servando, Marcos Mauro, Rober Correa, Carmona, Álex, Nico Hidalgo, Perea, Aitor, Manu Vallejo, Sergio, Moha, Jauregi, David Toro y Carrillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando