Es Noticia
Manu Sánchez, renovación y cesión

Manu Sánchez, renovación y cesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Sánchez, tras un partido del filial (Foto: Cádiz CF).
Manu Sánchez, tras un partido del filial (Foto: Cádiz CF).

Nuevo movimiento de cantera del Cádiz de cara a la temporada 2018/2019. La entidad amarilla ha llegado este sábado a un acuerdo con el canterano Manu Sánchez para su renovación hasta junio de 2020. La operación, además, viene acompañada de su cesión al Sevilla Atlético.

Manu Sánchez es uno de los referentes de la cantera de El Rosal. El futbolista de Osuna lleva cuatro temporadas creciendo en las categorías inferiores del Cádiz y seguirá perteneciendo a la entidad hasta 2020.

Tras sellar su renovación, el Cádiz ha anunciado que Manu Sánchez jugará cedido la próxima campaña en Segunda división B en las filas del Sevilla Atlético. El club sevillista se guarda una opción de compra a final de temporada.

El lateral amarillo militó el pasado curso en las filas del CD Ejido 2012, aunque regresó en enero al Cádiz B para pelear con el filial por el ascenso a la categoría de bronce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando