Es Noticia
Ya se conoce la fecha de incorporación de Aketxe

Ya se conoce la fecha de incorporación de Aketxe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Aketxe, durante su anterior etapa en el Cádiz.
Aketxe, durante su anterior etapa en el Cádiz.

Tras confirmarse el regreso de Ager Aketxe al Cádiz, en calidad de cedido por el Toronto FC, todos se preguntan cuando comenzará a trabajar bajo las directrices del técnico Álvaro Cervera. Ahora sí, el vasco ya tiene fecha de incorporación. Tendrá lugar durante la concentración en tierras murcianas, que comienza el lunes 23 de este mes, según ha podido saber ElDesmarque tras charlas con su agente.

El regreso de Ager Aketxe ha desbordado la ilusión en el cadismo, que ya está deseando verlo trabajar junto al resto de compañeros. El atacante se pondrá a disposición de Cervera desde el lunes 23, fecha de inicio de la concentración del conjunto amarillo en territorio murciano.

ElDesmarque tuvo la oportunidad de conversar con el agente del futbolista, quien aseguró que -tras unos días de desconexión y después de solucionar algunas cosas que tiene pendientes- Aketxe se incorporará al trabajo ya en tierras murcianas.

A partir de ahí, el jugador comenzará su puesta a punto junto al resto del plantel, a poco menos de un mes para el inicio de la competición doméstica e inmerso de lleno en la disputa de encuentros amistosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando