Es Noticia
Festín amarillo para arrancar (0-9)

Festín amarillo para arrancar (0-9)

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El Cádiz celebra en Barbate uno de sus goles (Foto: CCF).
El Cádiz celebra en Barbate uno de sus goles (Foto: CCF).

El nuevo Cádiz CF de Álvaro Cervera ya ha comenzado a dar sus primeros pasos y este sábado ha disputado su primera cita veraniega de pretemporada ante el Barbate. Un duelo que se ha saldado con una goleada amarilla en el Estadio Municipal de la localidad gaditana (0-9).

Con David Gil, Correa, Servando, Kecojevic, Matos, Álex, Sergio, Nico Hidalgo, Perea, Aitor y Carrillo ha salido Cervera en el inicio del encuentro.

No fue hasta la primera media hora cuando el Cádiz perforó la portería rival con un gol de Alberto Perea. Aitor García, que aprovechó el rechace del guardameta contrario, hizo el 0-2, mientras que Servando puso el definitivo 0-3 en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, continuó el dominio amarillo con goles de Eneko Jauregi -por partida doble-, Manu Vallejo, David Toro y Brian Oliván.

Después de esta primera toma de contacto, el conjunto cadista continuará ejercitándose para ponerse a punto y tendrá el próximo ensayo de pretemporada este miércoles a las 20.30 horas en el Arturo Puntas Vela de Rota donde se medirá a Los Barrios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando