Es Noticia
El mensaje de Cervera a Aketxe

El mensaje de Cervera a Aketxe

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

No cabe duda que de los cuatro fichajes realizados por el Cádiz, el que más ilusión y expectación ha despertado en el cadismo ha sido Ager Aketxe. El futbolista vasco triunfó en su anterior etapa y la afición cadista cree que le puede dar el salto de calidad al equipo. Álvaro Cervera también lo piensa, pero ya le lanza un reto al mediapunta.

Tras la goleada frente al Barbate en el primer amistoso de pretemporada, Cervera bendijo el fichaje de Aketxe y aprovechó para mandarle un mensaje al vasco: "Aketxe estuvo muy bien. Nos dio algo que es el balón parado que siempre nos ha costado, pero espero que sea mejor que cuando se fue, que nos dé más que el balón parado".

Además, el técnico cadista también quiso agradecer el esfuerzo del futbolista y añadió que "está con ilusión por volver a jugar aquí, ha hecho mucho por venir y espero que le salgan las cosas bien".

De todas formas, habrá que esperar para ver de nuevo a Aketxe en acción. Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador cedido por el Toronto aún no trabajará con el grupo. Está previsto que se vuelva a poner bajo las órdenes de Cervera el lunes 23 de julio con el inicio del stage en Murcia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando