Es Noticia
El dardo de Lolo Bocardo tras el triunfo de Francia

El dardo de Lolo Bocardo tras el triunfo de Francia

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Lolo Bocardo, en una sesión junto a Alvarito (Foto: Cádiz CF).
Lolo Bocardo, en una sesión junto a Alvarito (Foto: Cádiz CF).

A Álvaro Cervera le han servido poco más de dos años para ganarse el cariño y la admiración de gran parte del cadismo. El crecimiento del Cádiz desde su llegada ha sido exponencial y ha hecho soñar a la afición incluso con volver a jugar en Primera división. Aun así, el técnico cadista también tiene detractores a los que le ha querido mandar un mensaje Lolo Bocardo, el entrenador de porteros del conjunto amarillo.

La pasada temporada, un pequeño sector del cadismo fijó el centro de sus críticas en la figura de Cervera. Aprovecharon la crisis de resultados por la que estaba atravesando el Cádiz para tachar al técnico de ser demasiado conservador y no aprovechar del todo las bazas ofensivas con las que contaba la plantilla.

Por ello, el entrenador de porteros, Lolo Bocardo, ha aprovechado la victoria de Francia en el Mundial de Rusia para mandarle un 'dardito' a aquellos que aprovecharon las vacas flacas para atacar a Cervera.

Lolo Bocardo ha señalado que existen muchas similitudes entre el estilo de juego del Cádiz y el de la selección francesa. Los galos se han proclamado campeones del mundo sin excesiva brillantez y demostrando que el músculo y el trabajo son esenciales para triunfar.

Este ha sido el mensaje publicado por Lolo Bocardo en su cuenta de Twitter: "Defender bien+medio centros de corte+trabajar todo el equipo+gente rápida arriba= CAMPEONES DEL MUNDO, ah no , que eso aburre!! Jajajajaja".

https://twitter.com/lolo_bocardo/status/1018540963491340288

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando