Es Noticia
Cordero y las ofertas por Salvi y Álvaro

Cordero y las ofertas por Salvi y Álvaro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salvi y Álvaro García celebran un gol del Cádiz.
Salvi y Álvaro García celebran un gol del Cádiz.

Uno de los temas del verano que mantiene en vilo a todo el cadismo es el futuro de Salvi Sánchez y Álvaro García. Las dos balas del Cádiz tienen un gran cartel en el mercado y se encuentran en la órbita de varios equipos, aunque todavía no ha llegado ninguna oferta que satisfaga las pretensiones del club amarillo.

En la presentación de Mario Barco y Eneko Jauregui en Carranza, ha sido el propio Juan Carlos Cordero el que ha hablado de la situación de los dos extremos. El director deportivo ha reconocido ofertas y contactos por ambos, aunque ninguna operación se encuentra avanzada.

Respecto a Álvaro García, Cordero ha confirmado la oferta china y señala que su situación se encuentra actualmente en stand by: "Nos consta que hay malestar, pero es decisión del club y hay que respetarlo. Quiero pensar que en los próximos días llegará alguna oferta, pero de momento no ha habido avance".

La situación de Salvi es bien distinta. El director deportivo amarillo ha anunciado que ha habido movimientos en los últimos días, aunque ninguno se ha llegado a concretar: "Sí ha habido movimientos. Ha llegado alguna oferta pero no está a la altura como para trasladarla al presidente. Hay algo con Salvi, pero no avanza al ritmo que yo quiero. Puede ocurrir de todo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando