Es Noticia
Las dos próximas prioridades de Cordero

Las dos próximas prioridades de Cordero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cordero, en la presentación de Mario Barco y Eneko Jauregui (Foto: Cádiz CF).
Cordero, en la presentación de Mario Barco y Eneko Jauregui (Foto: Cádiz CF).

Además de seguir rastreando en el mercado posibles refuerzos que aumenten el nivel competitivo de la plantilla, la dirección deportiva del Cádiz, con Juan Carlos Cordero a la cabeza, tiene otras prioridades. Las renovaciones de Álex Fernández y Jon Ander Garrido son vitales para la entidad y así lo ha manifestado el directivo murciano.

Cordero ha confirmado en sala de prensa que ambos futbolistas ya cuentan con la propuesta del Cádiz para prolongar su vinculación: "Álex y Garrido son nuestra prioridad, queremos renovarlos. Son buques insignias y ambos tienen la oferta de renovación encima de la mesa. Son muy importantes para el equipo, se lo han ganado en el campo y han dado lo que yo quiero como jugadores del Cádiz".

Aunque todavía no se ha cerrado ninguna operación, el director deportivo amarillo se muestra tranquilo porque "ambos tienen un año de contrato".

Garrido parece claro que no se moverá este verano. Sin embargo, su agente, Joaquín Vigueras, confirmaba en ElDesmarque que "es muy complicado que lleguemos a un acuerdo a día de hoy". 

Álex Fernández, por su parte, siempre ha demostrado sus ganas por seguir vistiendo la elástica del Cádiz, pero el interés de la Fiorentina ha puesto en duda su continuidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando