Es Noticia
Un extremo del Getafe, en la agenda de Cordero

Un extremo del Getafe, en la agenda de Cordero

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Cádiz está centrando sus esfuerzos en reforzar las demarcaciones en las que más necesidades tiene Álvaro Cervera: el centro de la defensa y la delantera. Sin embargo, Juan Carlos Cordero no pierde de vista otras posiciones y ya ha puesto sus ojos en un extremo. Según ha podido saber ElDesmarque, la entidad cadista sigue de cerca a Merveyl Ndockyt, canterano del Getafe y que ya ha debutado en el primer equipo.

Ndockyt es uno de los favoritos de la secretaría técnica del Cádiz para reforzar las bandas. El congoleño de 19 años es extremo, aunque también puede actuar de delantero y por detrás del punta. Llegaría en calidad de cedido procedente del Getafe, que no vería con malos ojos su salida para no frenar su proyección.

Las posibles salidas de Salvi Sánchez y Álvaro García en este mercado veraniego van a obligar al Cádiz a buscar jugadores de banda. Y Ndockyt es una de las opciones que ya maneja Cordero para suplir la vacante que dejen el sanluqueño y el utrerano.

Ndockyt recaló el pasado verano en el Getafe procedente del KF Tirana albanés. Ha jugado prácticamente toda la temporada en el filial azulón aunque ya sabe lo que es debutar en Primera división. De hecho, Pepe Bordalás hizo participar al extremo congoleño en seis partidos de la pasada campaña.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    No es ningún canterano, es un jugador del filial del Getafe

Cargando