Es Noticia
El Girona se suma a la puja por Salvi

El Girona se suma a la puja por Salvi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salvi celebra un gol en el Ramón de Carranza (Foto: Cristo García).
Salvi celebra un gol en el Ramón de Carranza (Foto: Cristo García).

Todo hace indicar que Salvi Sánchez acabará jugando en Primera división la próxima temporada. El sanluqueño es uno de los futbolistas de la plantilla del Cádiz con mejor cartel en el mercado y cuenta con el interés de varios equipos de la máxima categoría del fútbol español. De hecho, el último club en unirse a la puja por el extremo cadista es el Girona, según informa el periodista Óscar Egido de la Cadena SER.

Al Levante y el Leganés les has salido un duro competidor para hacerse con los servicios de Salvi. Además del conjunto granota y el pepinero, otro equipo que tiene en su agenda al jugador sanluqueño es el Girona como posible sustituto de Portu si se acabar marchando.

Hasta la fecha, el Levante y el Leganés son los únicos equipos que le han hecho una oferta formal al Cádiz. El club levantinista ha ofrecido 1.750.000 euros por los dos millones de la entidad madrileña, aunque ninguna de las propuestas satisface las pretensiones cadistas.

Tanto es así que el propio Juan Carlos Cordero admitía este lunes en rueda de prensa que las ofertas eran insuficientes: "Ha llegado alguna oferta pero no está a la altura como para trasladarla al presidente. Hay algo con Salvi, pero no avanza al ritmo que yo quiero".

Cabe recordar que la cláusula de Salvi es de seis millones de euros, aunque la idea inicial del Cádiz es desembolsar unos cuatro millones por el traspaso del futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando