Es Noticia
"Álvaro ha perdido el contrato de su vida en China"

"Álvaro ha perdido el contrato de su vida en China"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez / Manuel Monge
Álvaro García, en un choque de la pasada campaña (Foto: Cristo García).
Álvaro García, en un choque de la pasada campaña (Foto: Cristo García).

Aunque los cantos de sirena por Álvaro García han llegado de múltiples equipos y países, lo cierto es que la única oferta formal por el futbolista del Cádiz la realizó el Beijing Renhe de la Superliga China. De hecho, así lo admitió este lunes Juan Carlos Cordero en sala de prensa y lo ha confirmado a ElDesmarque Luis García Plaza, el técnico del equipo chino.

El que fuera entrenador del Levante y el Getafe ha atendido a ElDesmarque para valorar la propuesta del Beijing Renhe por Álvaro García.

Luis García Plaza considera que el futbolista utrerano ha perdido "el contrato de su vida". "Aquí las cifras son astronómicas, pagan una burrada. En China pagan mucho mucho, pero no somos de los equipos grandes que pueden hacer un desembolso desorbitado", ha admitido. Además, añade que "Álvaro quiere al Cádiz, pero le poníamos un contrato que era casi diez veces lo que cobra allí".

El entrenador madrileño ha explicado el motivo por el que el equipo chino no elevó la propuesta inicial por el extremo amarillo: "Aquí los traspasos si pasan de 5.7 millones es el doble. O sea si el Cádiz pedía 8 o 10 millones, para nosotros eran 16 o 20 porque tienes que pagar el doble por los impuestos. Enseguida se descartó porque el Cádiz se remitió a cantidad y no podíamos llegar. Por un traspaso de 5.7 lo habríamos firmado".

Con la negativa del Cádiz, lo que ya está claro es que a Álvaro se le ha pasado el tren del fútbol chino como ha aseverado Luis García Plaza. "La oferta fue hace tiempo. Ahora ya no se puede porque el mercado ya está cerrado aquí en China. Se cerró el plazo el viernes pasado, ya están las plantillas cerradas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando