Noticias Cádiz Femenino: Jugadores para la Próxima Temporada
Secciones

El nuevo proyecto del Cádiz comienza a tomar forma

El Cádiz Femenino, durante la final por el ascenso ante el Málaga Femenino B el pasado curso (Foto: CCF).

El Cádiz Femenino continúa planificando su plantilla de cara al próximo curso en la Segunda división andaluza. Con varias incorporaciones aún por realizar, el club hizo oficial la relación de jugadoras que continuarán ligadas a la entidad amarilla la campaña venidera.

El Cádiz se quedó muy cerca de lograr el ascenso. Tras caer en la última eliminatoria, ahora toca ponerse las pilas para conformar una plantilla del nivel de la anterior. De momento, la entidad gaditana ya se ha puesto manos a la obra en la planificación.

Por ahora, el Cádiz ya ha confirmado las jugadoras que continuarán de la temporada pasada, un total de 14, entre las que se encuentran las siguientes: Prian, Lydia, Sandra, Villegas, Lola, Santana, Azahara, Andrea, Marta Paz, Esmirri, Santaella, Maese, Coello y Nuria.

A todas ellas hay que sumar la última incorporación de las gaditanas, la internacional sub 16 y linense Marta Ferrera, que llega para seguir creciendo y ayudar al Cádiz en la lucha por intentar dar el salto de categoría.

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Martes, 17 de julio de 2018. 21:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *