Es Noticia
El nuevo proyecto del Cádiz comienza a tomar forma

El nuevo proyecto del Cádiz comienza a tomar forma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
El Cádiz Femenino, durante la final por el ascenso ante el Málaga Femenino B el pasado curso (Foto: CCF).
El Cádiz Femenino, durante la final por el ascenso ante el Málaga Femenino B el pasado curso (Foto: CCF).

El Cádiz Femenino continúa planificando su plantilla de cara al próximo curso en la Segunda división andaluza. Con varias incorporaciones aún por realizar, el club hizo oficial la relación de jugadoras que continuarán ligadas a la entidad amarilla la campaña venidera.

El Cádiz se quedó muy cerca de lograr el ascenso. Tras caer en la última eliminatoria, ahora toca ponerse las pilas para conformar una plantilla del nivel de la anterior. De momento, la entidad gaditana ya se ha puesto manos a la obra en la planificación.

Por ahora, el Cádiz ya ha confirmado las jugadoras que continuarán de la temporada pasada, un total de 14, entre las que se encuentran las siguientes: Prian, Lydia, Sandra, Villegas, Lola, Santana, Azahara, Andrea, Marta Paz, Esmirri, Santaella, Maese, Coello y Nuria.

A todas ellas hay que sumar la última incorporación de las gaditanas, la internacional sub 16 y linense Marta Ferrera, que llega para seguir creciendo y ayudar al Cádiz en la lucha por intentar dar el salto de categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando