Es Noticia
Así están las salidas de Álvaro García y Salvi

Así están las salidas de Álvaro García y Salvi

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Salvi y Álvaro García celebran un gol del Cádiz.
Salvi y Álvaro García celebran un gol del Cádiz.

Álvaro García y Salvi Sánchez son dos de los nombres propios más destacados en el mercado de fichajes en clave cadista. Por el momento, las posibles salidas de los extremos del Cádiz se encuentran en la misma situación: no se ven cercanas.

Pese a que ambos parezcan estar más fuera que dentro del Cádiz, lo cierto es que, tal y como ha podido saber ElDesmarque, ninguno que está realmente cerca de salir.

Sus nombres han sido vinculados a varios clubes y el último de los equipos que ha preguntado por Salvi es el Girona, que se ha interesado por su situación, pero que sin embargo no ha hecho ninguna oferta por el sanluqueño.

El único equipo que ha hecho una oferta por el jugador gaditano es el Leganés y su propuesta no satisface todas las pretensiones del equipo amarillo.

Con respecto a la situación del futbolista sevillano, el Cádiz espera que llegue otra oferta de cinco millones o más, similar a la del equipo chino. Pero la propuesta no llegó a formalizarse por escrito, sino a través del representante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando