Es Noticia
Las posibles monedas de cambio por Salvi

Las posibles monedas de cambio por Salvi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Salvi sale al Carranza para disputar un partido (Foto: Cristo García).
Salvi sale al Carranza para disputar un partido (Foto: Cristo García).

El nombre de Salvi sigue sonando con fuerza en el entorno del Leganés, uno de los clubes que ha preguntado por el sanluqueño este verano. Las pretensiones del conjunto pepinero es la de abonar un precio cercano a la cláusula del jugador del Cádiz, pero con la intención de abaratar costes. Para ello, otros dos jugadores del cuadro madrileño podrían entrar en la operación, dos piezas que interesan a los gaditanos para completar su plantel.

El Leganés sigue empeñado en Salvi para la campaña venidera. De momento, no hay avances en la negociación, pero lo que si parece existir es un ofrecimiento por parte del cuadro madrileño de dos de sus piezas para abaratar los costes de la operación.

Se trata de dos futbolistas cuya demarcación debe reforzar el Cádiz durante el mercado estival, el ataque y la defensa. Uno de ellos es Dani Ojeda, delantero que interesa al Cádiz y que podría actuar como moneda de cambio por el sanluqueño.

Junto a él, otro nombre entraría en esta hipotética operación. Se trata del venezolano Josua Mejías, defensa central que gusta mucho a la dirección deportiva amarilla y que serviría para reforzar una zona del terreno de juego algo huérfana tras la marcha de Villanueva.

El mercado continúa avanzando y las salidas de Salvi y Álvaro García, cantadas desde el inicio del mercado, siguen estancadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando