Es Noticia
El Salvador, otra alternativa para el Carranza

El Salvador, otra alternativa para el Carranza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen reciente de la selección de El Salvador.
Imagen reciente de la selección de El Salvador.

Al Cádiz le está costando más de lo previsto cerrar el cartel de la LXIV Edición del Trofeo Carranza que se disputará el segundo fin de semana del mes de agosto. De hecho, hasta la fecha sólo está confirmada la presencia de Las Palmas, por lo que el club amarillo trabaja a contrarreloj para encontrar a los otros dos integrantes.

Una de las opciones que maneja el Cádiz para el 'Trofeo de los Trofeos' es la participación de la selección de El Salvador. La buena relación con la federación del país centroamericano es evidente gracias la figura de Jorge Mágico González. Además, la última visita del genio salvadoreño a la 'Tacita' para celebrar sus 60 años podría haber acercado posturas.

Uno de los problemas iniciales es que no contaba con un seleccionador, pero desde finales de mayo fue nombrado el mexicano Carlos de los Cobos. Será el encargado de realizar la primera convocatoria oficial de El Salvador.

Ya son varios los equipos que han declinado la invitación del Cádiz por diversos motivos. El presidente amarillo, Manuel Vizcaíno, admitió en Canal Sur que había contactado con Roma, Betis, Sevilla y Celta, aunque ninguno había confirmado su presencia en el Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando