Es Noticia
Oltra avala el fichaje de Agra por el Cádiz

Oltra avala el fichaje de Agra por el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Luis Oltra, en su etapa como entrenador del Granada.
José Luis Oltra, en su etapa como entrenador del Granada.

Salvador Agra es, por el momento, el último fichaje del Cádiz de cara al próximo curso. El futbolista portugués aterriza en el conjunto amarillo a préstamo procedente del Benfica, club que la pasa temporada lo cedió al Granada, donde coincidió con José Luis Oltra.

Como voz autorizada, el entrenador valenciano ha atendido a ElDesmarque para valorar la llegada de Agra al Cádiz. Sobre el luso, Oltra ha querido destacar que "es buen chaval, buen profesional y buen compañero. Es muy disciplinado y tácticamente es muy inteligente".

Agra aterriza en la Tacita de Plata para, a priori, ocupar el extremo diestro del conjunto amarillo, no obstante, según Oltra también "puede jugar en el perfil zurdo", aunque en "banda derecha tiene desborde por fuera, porque es bastante rápido, pero también se puede meter por dentro".

Incidiendo en este aspecto, el extécnico del Granada aseguraba que "tiene buen desborde, uno por uno, y velocidad. Además tiene trabajo y ayuda defensivamente", y también valoraba su tamaño, ya que con 1,66 metros de altura es uno de los jugadores más pequeños de la categoría: "Para su altura tiene un correcto juego aéreo".

En definitiva, para Oltra, "el Cádiz ha realizado una buena incorporación" porque hablamos de un jugador que "conoce bien la categoría". Ahora sólo resta ver que pasará a lo largo de la temporada y si las palabras de Oltra sobre Agra iban bien encaminadas. Esperemos que sí, por el bien del cadismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando