Es Noticia
Sergio González, en la agenda de Valencia y Celta

Sergio González, en la agenda de Valencia y Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González posa antes de un entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).
Sergio González posa antes de un entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).

El nombre de Sergio González está sonando con fuerza durante la presente pretemporada del Cádiz. El defensor, a quien Cervera está dando la opción de jugar en la medular durante estos primeros partidos amistosos, ha despertado el interés de equipos como el Celta y el Valencia para sus respectivos filiales, tal y como hemos podido saber en ElDesmarque.

Sergio González es uno de los cinco canteranos que están llevando a cabo esta primera parte de la pretemporada con el primer equipo amarillo. El gaditano ha sido titular ante Barbate, Los Barrios y Chiclana, es decir, en los tres envites disputados hasta el momento.

Pese a que renovó su contrato con el Cádiz hace apenas una semana hasta 2021, tanto Celta como Valencia parecen dispuestos a acometer su fichaje para incorporar al futbolista a su equipo filial. Su buen hacer en la presente pretemporada, e incluso en el pasado curso, en el que debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el Sevilla, hacen que se le acumulen los pretendientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando