Es Noticia
El Cádiz medita la salida de Dani Romera

El Cádiz medita la salida de Dani Romera

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez / Manuel Monge
Dani Romera celebra uno de sus goles al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Romera celebra uno de sus goles al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La mala fortuna se está cebando con Dani Romera desde que recalara en el Cádiz en el pasado mercado veraniego. Las lesiones le lastraron la campaña pasada cada vez que lograba encontrar algo de continuidad y finalizó el curso con unos números muy discretos. Por ello, el club amarillo no descarta buscarle algún destino al delantero de 22 años para no frenar su proyección.

Dani Romera es la gran ausencia de la concentración del Cádiz en Murcia. El almeriense se quedó fuera de la lista de 29 futbolistas elaborada por Álvaro Cervera y en la que sí entraron cinco canteranos.

Aunque se lesionó de nuevo en el segundo test de pretemporada ante el Barbate, lo cierto es que su ausencia en el stage resulta cuanto menos sorprendente. De hecho, el futbolista trabaja en solitario para recuperarse de su lesión de tobillo.

Una situación que podría desembocar en su salida del Cádiz. Según ha podido saber ElDesmarque, el club amarillo no vería con malos ojos la marcha de Dani Romera. La intención inicial del club cadista es que el ariete, al que le restan tres años de contrato, salga cedido en busca de minutos con el objetivo de que siga creciendo para poder triunfar en el equipo amarillo en un futuro próximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando