Es Noticia
El Cádiz tampoco baja el pistón en Murcia (1-2)

El Cádiz tampoco baja el pistón en Murcia (1-2)

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Álex Fernández tras anotar el primer gol amarillo (Foto: CCF).
Álex Fernández tras anotar el primer gol amarillo (Foto: CCF).

El Cádiz sigue con paso firme en la pretemporada. Tras tres victorias en los primeros tres amistosos de preparación, el equipo dirigido por Álvaro Cervera continúa con su racha triunfal en el stage en La Manga. Este miércoles, el conjunto cadista se ha impuesto al Hércules en un encuentro con muchas alternativas.

El club amarillo se reencontraba en Murcia con uno de los rivales de los que mejor recuerdo guarda en los últimos tiempos. Ningún cadista olvida ese gol de Dani Güiza hace dos veranos en el Rico Pérez que sirvió para tumbar al Hércules y devolver al Cádiz al fútbol profesional.

El test ha servido para seguir acumulando minutos de competición y observar algunas de las líneas maestras de Cervera. El técnico del Cádiz le ha dado la titularidad a las primeras de cambio a Ager Aketxe, además de a otros fichajes como Matos, Karim y Barco.

Tras un inicio sin oportunidades para ninguno de los dos equipos, el Cádiz golpeó en su primera ocasión clara. El canterano Manu Vallejo, una de las gratas sorpresas de la pretemporada, forzaba un penalti que se encargaría de transformar Álex Fernández.

El gol despertó al Hércules que apretó sin parar hasta encontrar premio antes del descanso. Alvarado ponía el empate en el minuto 43' con un gran lanzamiento desde la frontal que se colaba por la escuadra.

El paso por los vestuarios no le sentó bien al Cádiz. De hecho, el gran protagonista de los primeros minutos de la segunda parte fue David Gil. El meta cadista realizó varias intervenciones de mérito para evitar el segundo de los alicantinos.

Una diana que sí lograría el Cádiz muy cerca del final. Alberto Perea sigue demostrando que este puede ser su año y marcó el tanto del triunfo con un disparo potente desde dentro del área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando