Es Noticia
"Estoy contento, pero vendrán más dificultades"

"Estoy contento, pero vendrán más dificultades"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Cervera, en el banquillo cadista durante el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Cervera, en el banquillo cadista durante el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, compareció en rueda de prensa satisfecho por comenzar la temporada con victoria, aunque reconociendo que su rival, el Almería, no puso a los suyos en demasiadas dificultades. "Estoy contento, se ha hizo un buen partido, pero es el primero y vendrán más dificultades", dijo en rueda de prensa.

"Con la pelota hemos estado bien y con menos imprecisiones. Hubo centros peligrosos y cosas que mejorar. El partido ha estado bien, aunque apenas han creado peligro", analizó Cervera tras la victoria de su equipo.

Este primer envite dejo constancia, ante la parroquia amarilla, del estado de la plantilla en el apartado de efectivos. Cervera lo tiene claro. "Todo el mundo lo ve un poco. Hay sitios en los que no necesitamos gente y otros en los que nos falta. El club lo sabe, yo lo se y si podemos se harán esas incorporaciones", prosiguió. "Parece que va a salir gente muy importante para nosotros y el poder suplirlo va a ser complicado, a eso me refiero", añadió.

Uno de los hombres que más lo intentó fue Mario Barco que, pese a contar con innumerables ocasiones, no pudo anotar en su estreno oficial. Cervera quiso destacar su trabajo. "Fue excepcional. Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones y la balanza es buena para nosotros, pero se que nos va a costar más que esto".

Sobre la decisión de dejar fuera a Perea antes del partido, el técnico esgrimió lo "duro que es dejar a un jugador así sin convocar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando