Es Noticia
Manu Vallejo, sobresaliente

Manu Vallejo, sobresaliente

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Manu Vallejo, durante una acción en el choque ante el Almería (Foto: Cristo García).
Manu Vallejo, durante una acción en el choque ante el Almería (Foto: Cristo García).

Uno de los hombres del partido no llegó en este mercado estival ni estaba en el primer equipo el pasado curso. Se trata de Manu Vallejo, que aprovechó a la perfección la oportunidad que le otorgó Cervera en este primer partido. Su peligro en la banda izquierda del Cádiz fue constante y dejó una gran sensación en la parroquia amarilla.

Los aplausos del respetable cuando fue sustituido en el minuto 70 por Juan Hernández hacían justicia al gran partido cuajado por Manu Vallejo ante el Almería.

Rebosó desparpajo y solvencia en cada acción, además de ser un peligro continuo por la banda. Percutió hasta línea de fondo en numerosas ocasiones y volvió loco a la defensa visitante, llevando mucho peligro al área almeriense.

Manu Vallejo tiene muchas ganas de estar en este equipo, de seguir demostrando su valía y, de momento, cuenta con la confianza de Álvaro Cervera.

Así lo demostró el técnico en rueda de prensa, donde valoró el partido realizado por el canterano. "Está jugando y me convence, esto es muy largo, no se si habrá nuevas incorporaciones. Si no se incorpora nadie se quedará con nosotros, pero ahora no me planteo eso", dijo al respecto

Como dijo Cervera, habrá que esperar a lo que ocurra en la recta final del mercado, pero queda claro que con Manu Vallejo hay jugador de mucho futuro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco durango

    No hay que lanzar cohetes antes de la fiesta.

Cargando